19 oct 2010

"Los insaciables"

Harold Robbins es "uno de los cinco escritores con más best sellers del mundo (…) Se estima que cada semana 280.000 personas compran uno de sus libros”, en Saturday Review.
“Los diálogos de Robbins son espectaculares (...) Sus personajes tienen el calor de la vida”, en New York Times.
“Harold Robbins consigue atrapar a los lectores en capítulos llenos de suspense y emoción, plagados de personajes excéntricos. Una vez comenzada la lectura es imposible dejarlo”, en Publishers Weekly.
“Un incomparable narrador de historias”, en United Press International.
“Las novelas de Robbins están llenas de acción, sustentada a su vez por un fuerte impulso narrativo, adquieren vitalidad por sí mismas y están llenas de colorido”, en The Wall Street Journal.
Pasan los años y las novelas del escritor norteamericano siguen figurando entre las más vendidas y leídas. El estilo de Harold Robbins no es el de un gran maestro de la literaria, incluso resulta excesivamente directo y a ratos vulgar; sus textos son más propios del reportaje que busca audiencia que de las novelas convencionales... ¡Y no digamos de las clásicas!
Pero tanto la trama de Los insaciables como las del resto de los relatos de Robbins tienen un desarrollo cinematográfico casi pefecto.
El protagonista de Los insaciables, Jonas Cord, codicia la fama, la fortuna y a la bella esposa de su padre. Cuando éste muere, Jonas se propone conseguir todo lo que ansía. Pero su madrastra, Rina Marlowe, una famosa estrella de cine que cautiva a millones de hombres en todo el mundo, no será presa fácil. De carácter indómito y sensualidad cautivadora, su vida privada nada tiene que ver con la imagen de cuento de hadas que ofrece desde la meca del cine. De la industria aeronáutica a los estudios de Hollywood, de Nueva York a Los Ángeles, la historia de Rina y Jonas es la historia de una pasión ardiente, de una ambición desmedida y sin freno que les llevará a construir un imperio amasado con escandalos y con la sangre de sus enemigos...
Edita QUATERNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.