4 ago 2010

"Siete vidas"

Siete vidas, compuesta de siete relatos independientes, es otra obra maestra del entretenimiento del creador de bestseller John Grisham. Los protagonista de las historias son de lo más variado, desde el abogado de éxito que carece de escrúpulos y es capaz de arruinar la vida de una familia, hasta la mujer que aparca su vida para luchar por un indulto que evite la ejecución de su hijo, condenado a la pena de muerte.
Se trata, pues, de un rico abanico de personajes y subyugantes narraciones en las que --significativamente-- el mundo de la justicia aparece una u otra vez como denominador común, característica por otra parte que ya es habitual en los creaciones de Grisham.
El autor de ofertas tan vendidas como El informe pelícano, La tapadera, Legítima defensa y El cliente, vuelve a dejarse llevar por sus experiencias como abogado, que le permitieron conocer aspectos y entresijos de la vida que casi siempre permanecen ocultos a los ojos de quienes llevan una vida ordenada y mecánica.
Los datos constatan que Grisham es el escritor norteamericano vivo que más novelas ha vendido: Leer Siete vidas ayuda a entender las causas de la ese éxito, pues es un ejemplo más de entretenimiento de alta calidad y de notable factura literaria.
Edita PLAZA & JANÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.