4 may 2007

"La historia de Lisey"


Hace casi dos años que Lisey Debusher Landon ha perdido a su marido, Scott, después de 25 años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo. Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros y sobre sangre. Más adelante, ella supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que servía para cerrar sus heridas y que le aterrorizaba a la vez, y que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir, pero que también podía devorarle como persona.
Ahora le toca a ella, Lisey, enfrentarse con los demonios que ha dejado su marido, Scott. Le toca a Lisey viajar a Boo’ya Moon. Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.
La historia de Lisey es probablemente la novela más personal de Stephen King, donde explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje secreto del amor.
[Edita: PLAZA & JANÉS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.