17 feb 2007

Una librera, nominada a la Medalla de Asturias

Conchita Quirós (Foto capturada en El Comercio)
Una librera oventense, Conchita Quirós, que regenta la librería Cervantes de la capital del Principado, es firme candidata a obtener la Medalla de Asturias. La distinción, a parte de por sus méritos profesionales, significaría también un reconocimiento a la labor del establecimiento, que cumple su 50 aniversario.
El Ayuntamiento de Oviedo se ha sumado a la larga lista de personas y entidades que apoyan la nominación de Conchita Quirós, cuyo trabajo al frente de Cervantes no sólo está avalado por su clientela, sino que ya mereció el premio Librero Español del Año 1996.
Casa das Letras, ubicada fuera del territorio del Asturias pero vecina y vinculada al Occidente Astur, además de congratularse de que una librera pueda obtener la Medalla de Asturias, se suma a cuantos respaldan a Conchita Quirós y, sobre todo, considera que es un orgullo para el sector que uno de los nuestros sea merecedor de los apoyos que concita la oventense. Sólo por eso, Conchita Quirós ya es un referente social, cultural y profesional.
MÁS INFORMACIÓN en el periódico avilesino EL COMERCIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* CDL admite comentarios anónimos siempre que NO incluyan insultos ni difamaciones.
* CDL admite comentarios anónimos sempre que NON inclúan insultos nin difamacións.